Canal Ético

En FINSA nos sentimos parte de la Sociedad y queremos contribuir decididamente para lograr entre todos un entorno legal y seguro para el mejor desarrollo de los valores que nos identifican, así como de protección a las personas más vulnerables.

En este apartado encontrarás los mecanismos y procedimientos más adecuados para tratar de minimizar y evitar los daños a clientes, empleados, colaboradores y proveedores con los que trabajamos, garantizando el rigor en las investigaciones el anonimato y la confidencialidad necesaria para que puedas expresar libremente los indicios de conductas que pudieran considerarse delictivas en el ámbito de nuestra actividad de distribución.

A través del canal de denuncias que establecemos damos a su vez soporte a nuestra obligación de cumplimiento de toda aquella normativa vigente relativa a la responsabilidad y medidas de mitigación en materia de riesgos penales.

Para considerar fundamentadas las denuncias, deberá existir información suficiente que permita instruir adecuadamente las mismas.

Podrás expresar los hechos que te preocupen en la dirección de correo que encontrarás en el manual y reglamento que encontrarás en este mismo apartado.

Para su correcto uso, deberás tener en cuenta que este canal no recibirá quejas o incidencias relacionadas con actos asociados a la normativa aseguradora, laboral u otro ámbito que no se refiera a potenciales ilícitos con relevancia penal.