FUNDADOR

Joaquín Tabernero

Administrador Único, Director General y Director Técnico de  FINSA Correduría Técnica de Seguros, S.L.U.

Joaquín Tabernero es Mediador de Seguros Titulado; diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, y ha cursado estudios de Derecho.
A lo largo de su carrera profesional ha recibido infinidad de cursos de formación, entre otros, Gerencia de Riesgos, Actitudes para el Manager Proactivo, Gestión del Cambio, Técnicas de Negociación, Desarrollo Gerencial, Desarrollo Directivo, Etc.

Miembro Electo del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca.
Profesor de la Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías EPC.

Entre los años 1987 y 2005 trabajó en AEGON SEGUROS ocupando puestos como

Directivo de la Compañía en España y  como  Director General de la Compañía en Portugal, participando en varios procesos de adquisición, venta y fusión de entidades aseguradoras.

Además, fue responsable de relaciones con asociaciones de mediadores a nivel nacional; ha participado como ponente en conferencias relacionadas con el sector asegurador y de gestión. Fue miembro del comité de productos de la compañía; Presidente de los comités de valoración de siniestros graves y calidad de la producción.

FINSA Correduría de Seguros es una empresa de referencia en el ámbito nacional e internacional.

Formamos parte de ESPANOR (Agrupación Nacional de Corredurías de Seguros), de FECOR (Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España) y de ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros).

¡Vamos a ayudarte!

Teléfono:+34 923 12 10 68
finsacorreduria@finsagf.com