Seguimos creciendo y nos unimos a Community of Insurance, una asociación con la podremos acelerar la innovación y promover el impulso de la transformación digital del seguro.

Carácter FINSA

El objetivo de FINSA es estar en constante crecimiento e innovación para ser una empresa moderna y eficiente con un Proyecto Empresarial ético e inteligente que promueva el crecimiento profesional y personal de todo el equipo humano que compone nuestra empresa. Por ello, en todo momento, estamos al tanto de cada actualización y novedades en nuestro sector, el asegurador, para tener en nuestras manos herramientas, conocimiento y experiencia para ofrecerte los mejores servicios que apuesten por tu tranquilidad día a día. Porque ese es el factor que diferencia FINSA de otras compañías de correduría de seguros.

Acelerando la innovación con Community of Insurance.

De este modo, nos sentimos orgullos de formar parte de Insurtech Community Hub, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover el impulso de la transformación digital en el área de los seguros, y así, mejorar la vida de las personas atrayendo el talento y las ideas innovadoras, conectando con el ecosistema e impulsando el conocimiento compartido.

Mediante constantes labores de exploración, Insurtech Community Hub ofrece diferentes abanicos de proyectos innovadores a las compañías con el fin de aumentar su transformación. De esta forma, ya cuentan con 390 Insurtech analizadas, 103 Insurtech Impulsadas y 18 Insurtech transferidas al sector y trabajan con líneas de nogicio como la movilidad, la vida saludable, hogares, seguros de vida, tranquilidad financiera y seguridad digital, entre otras.

Así, nos complace comunicar que, gracias a nuestra inclusión en este grupo, estamos agrupados bajo un mismo hub virtual con todo el ecosistema asegurador que nos ayudará a seguir creciendo y estar conectados mediante actividades tanto online, como presenciales. Todo con el fin de ofrecer a nuestros clientes las últimas soluciones más innovadoras en el sector asegurador de la mano de la transformación digital del mismo.

Con nuestros más de 20 años de experiencia como corredores de seguros, podemos ofrecerte soluciones en la gerencia de riesgos de todos nuestros clientes, con una atención personalizada, un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes priorizando la transparencia y la calidad, con soluciones a medida según los requerimientos de cada situación y aportado un equipo de profesionales altamente cualificados para que cada solución cumpla con las expectativas del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat